No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Conor McGregor dona un millón de euros para hospitales de Irlanda

El artemarcialista de la UFC, Conor Mcgregor, confirmó la aportación de 1 millón de euros para hospitales de Irlanda, su país natal, para combatir en la lucha contra el coroanvirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Conor McGregor dona un millón de euros para hospitales de Irlanda(Instagram @thenotoriousmma)

Conor McGregor dona un millón de euros para hospitales de Irlanda | Instagram @thenotoriousmma

IRLANDA – La reciente muerte de su tía, quien fue una víctima más de la pandemia del coronavirus, ha causado golpeado duro al famoso y polémico contendiente de MMA, Conor McGregor, quien ahora se sumó junto a miles de deportistas a contribuir en esta fuerte lucha, pues afirmó que donará un millón de euros para ayudar a los afectados y crear consciencia en la humanidad.

Esta fuerte cantidad monetaria será dirigía a la nación de Irlanda, lugar de donde proviene el peleador, y servirá para comprar materiales para los hospitales, con el fin de que estén preparados y cuenten con el equipo adecuado para poder atender a los afectados.

McGregor le notificó la donación al Ministro de Economía de Irlanda, Paschal Donohoe, quien de inmediato le respondió su mensaje agradeciendo esta enorme contribución al país y que ha sido un gran ejemplo de admiración para aquellas personas que buscan hacer alguna cooperación a la causa.

 

“Hoy estoy donando un millón de euros para la compra de equipo de protección personal en los hospitales”, le comentó McGregor a Donohoe.

 

 

Tambien como muchas figuras, que cuentan con millones de seguidores, siguió el ejemplo de estos y por medio de su cuenta de Instagram ha mantenido al tanto a sus fanáticos de la situación en su país y tambien dedica mensajes alentadores a todas las personas que luchan por erradicar este problema.

 

“18 mil pruebas completadas con una tasa de éxito del 94% es una estadística increíblemente alentadora. Si nos derribas ahora, nos levantaremos de nuevo y renovaremos la lucha. No puedes conquistar Irlanda”, han sido sus mensajes.
 

Información por Medio Tiempo. 

En esta nota

Comentarios