No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Conor McGregor coquetea con la idea de regresar a los octágonos

El presidente de la UFC, Dana White, declaró este jueves que está trabajando con el peleador irlandés Conor McGregor para que este pueda regresar el próximo año.

Avatar del

Por El Imparcial

Conor McGregor coquetea con la idea de regresar a los octágonos(Instagram @thenotoriousmma)

Conor McGregor coquetea con la idea de regresar a los octágonos | Instagram @thenotoriousmma

ESTADOS UNIDOS – No sorprende el hecho de que en los últimos años del artemarcialista irlandés Conor McGregor, su carrera se haya convertido en un torbellino rodeado de fama, lujos y lo más importante, escándalos, pero también ya es muy habitual en él que después de cada disputa que estelariza anuncie su salida de la UFC y de los octágonos para luego regresar del supuesto retiro para protagonizar un magno evento y esta vez no parece ser la excepción. 

Y aunque esta vez ha parecido hablar muy enserio sobre que su retiro si será permanente, el presidente de la UFC, Dana White, confesó que han existido pláticas por ambas partes para que el irlandés vuelva a pisar un octágono para el próximo año.

 

 

"De hecho, estamos trabajando en algunas cosas divertidas para Conor a principios del próximo año. Debería volver el año que viene. No estoy diciendo que vuelva a pelear, garantizado, pero estamos hablando ahora de algunas cosas", declaró White.

 

En el equipo de McGregor, su agente Audie Attar fue quien habló en nombre del peleador respecto a lo que le depara el futuro en la UFC y asegura que la idea de regresar para recuperar su trono y ser de nueva cuenta la figura más cotizada es algo que entusiasma mucho.

 

"Tuvimos algunas conversaciones muy interesantes con UFC recientemente. Estamos entusiasmados con el futuro y estamos trabajando en algunas cosas divertidas. Emocionantes cosas por venir en el futuro cercano", declaró.

 

McGregor ha anunciado su retiro en tres ocasiones, la primera vez fue después de haber ganado el campeonato ligero de la UFC contra Eddie Álvarez el pasado 16 de noviembre del 2016, después regresó para enfrentarse ante el ruso Khabib Nurmagomedov, con quien cayó por sumisión el 6 de octubre del 2018 y volvió a renunciar a las artes marciales mixtas.

Pero de nuevo vuelve a paralizar a sus seguidores cuando anunció que regresaba para medirse en contra del veterano Donald Cerrone el 18 de enero del presente año, donde aniquiló a su rival en tan solo 40 segundos y en junio vuelve a decir adiós al deporte argumentando que ya no sentía ni una emoción por pelear.
 

En esta nota

Comentarios