No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Conmebol amenazó a equipos brasileños de dejarlos fueras de la Copa Libertadores y Sudamericana

Debido a que Sao Paulo, Corinthians, Atlético Mineiro, Atlético Paraneanse y Palmeiras no quieren ceder sus derechos imagen al FIFA 2020, debido a que este videojuego contará ahora con Copa Libertadores, la Conmebol amenazó a los equipos de dejarlos fueras de las competencias si no acceden. 

Avatar del

Por El Imparcial

Conmebol amenazó a equipos brasileños de dejarlos fueras de la Copa Libertadores y Sudamericana(AP)

Conmebol amenazó a equipos brasileños de dejarlos fueras de la Copa Libertadores y Sudamericana | AP

BRASIL – Después de que EA Sports, haya anunciado que su vídeo juego FIFA 2020 incluirá la competencia de la Copa Libertadores, han habido problemas con cinco equipos brasileños, quienes se niegan a ceder sus derechos de imagen.

Al enterarse de dicha negación, la Conmebol entró en defensa de la empresa de videojuegos y busca que los equipos accedan a ceder sus derechos de imagen o si no, se verán a obligados a dejarlos fueras de la  Copa Libertadores y Sudamericana.

 

Los clubes involucrados son Sao Paulo, Corinthians, Atlético Mineiro, Atlético Paraneanse y Palmeiras, quienes forman parte de la Primera División la Liga Brasileña. La Conmebol se ha mantenido firme en su decisión y esperan que los equipos acepten.

El cuadro de Sao Paulo ha sido campeón de dicha competencia en los años 1992, 1993 y 2005, mientras Corintihias solo ha campenado en una ocasión en 2012, Atlético Mineiro también cuenta con un trofeo en 2013 y Palmeiras logró la hazaña en 1999.

Información por Récord.

En esta nota
  • Copa Libertadores

Comentarios