Confesiones de Víctor Guzmán salvan a Chivas pero hunden a Pachuca y la FMF: El Universal
Víctor Guzmán rompe el silencio en Chivas y los más afectados resultan Pachuca y la FMF, reporta El Universal Deportes.

GUADALAJARA, Jalisco.- Víctor Guzmán está fuera de Chivas, se lo hicieron saber desde el pasado jueves, motivo por el cual el jugador ya no se presentó a entrenar el viernes y el sábado, al no tener un programa de entrenamiento a seguir al estar fuera del Guadalajara, decidió irse a La Barranca de Huentitán, a trabajar por su cuenta.
El jueves, el director deportivo del Rebaño Ricardo Peláez, se reunió con el jugador al finalizar el entrenamiento del jueves, para escucharlo, toda vez que la federación mexicana le confirmó a la dirigencia tapatía que había dado positivo en un partido el 10 de agosto.
El jugador aseguran aceptó al directivo haber incurrido en esa falta, que estaba dispuesto a aceptar cualquier correctivo y de entrada, fue que Chivas le dijo a Pachuca que la operación se caía por motivos obvios. Pachuca de inmediato se asesoró con sus abogados para saber qué camino van a transitar y los pasos a seguir.
Chivas con Arturo Galvez, su abogado, han trabajado desde que fueron notificados para legalmente, saber qué pasos dar para echar abajo la operación.
Chivas está exento de castigo, actuó bien en tiempo y forma.
Quienes están expuestos ahora a una sanción son el Pachuca y la Femexfut, porque entrará en acción la WADA y la FIFA. Quedan muchos capítulos a esta historia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
VIDEO: Cuauhtémoc Blanco recibe un fuerte ‘patadón’ de Héctor Reynoso en el América vs Chivas, “Clásico de Leyendas”
Chivas conquista la Copa del Bienestar, pero el trofeo sorprende por ser de cartón
Esta es la verdadera razón por la que Juan Carlos Osorio no llegó a Chivas
“Gullit” Peña es nuevamente detenido tras conducir en estado de ebriedad