Deportes Mexicanos en MLB

Con sufrimiento incluido, Osuna llega a 14 rescates

Roberto Osuna obtuvo su rescate número 14 en la temporada de Grandes Ligas, en la victoria de los Astros ante los Cachorros de 6-5.

Avatar del

Por Redacción GH

Roberto Osuna obtuvo su rescate número 14 en la temporada de Grandes Ligas, en la victoria de los Astros ante los Cachorros de 6-5.(AP)

Roberto Osuna obtuvo su rescate número 14 en la temporada de Grandes Ligas, en la victoria de los Astros ante los Cachorros de 6-5. | AP

HOUSTON, Texas.- Roberto Osuna obtuvo su rescate número 14 en la temporada de Grandes Ligas, en la victoria de los Astros ante los Cachorros de 6-5.

A pesar de que llegó a la novena entrada con ventaja de tres carreras, dos batazos de Albert Almora Jr. Y Addison Russel estuvieron cerca de cambiar el rumbo del partido, pero al final el mexicano ponchó a Kyle Schwarber y Javier Báez para terminar el asunto.

Gerrit Cole (5-5) fue el pitcher vencedor del encuentro, donde permitió tres imparables y recetó 12 chocolates en seis episodios.

La derrota se la llevó Cole Hamels (5-5) al conceder seis carreras y cuatro bases por bolas en cuatro entradas de labor.
 

En esta nota

Comentarios