No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Con las manos en la masa! Estos son los deportistas captados siendo infieles

Los atletas no son ajenos a la polémica, pues estos 10 fueron señalados por haber sido infieles a sus novias o esposas.

Avatar del

Por El Imparcial

Estos son los deportistas captados siendo infieles.(AP)

Estos son los deportistas captados siendo infieles. | AP

Fama, fortuna y la gloria rodeó a estas estrellas del deporte mundial, pero también los escándalos de la prensa rosa.

Los atletas no son ajenos a la polémica, pues estos 10 fueron señalados por haber sido infieles a sus novias o esposas.

Algunas parejas se separaron, otras se mantuvieron, pero controversia y sus carreras se vieron afectados de alguna u otra forma.

1.- Tiger Woods

El golfista fue descubierto en 2009 siendo infiel a su esposa Ellin Norgreen con alrededor de nueve mujeres, por lo que se divorciaron.

Años después aplicó la misma, pues en 2015 Tiger le ‘puso los cuernos’ a su novia de ese entonces, la esquiadora Lindsay Vonn.

2.- David Beckham

El ex futbolista inglés se vio envuelto en un escándalo en 2004, pues varias mujeres señalaron haber tenido algo que ver con él, pese a que Beckham ya estaba casado con Victoria. El caso más sonado fue el de Rebecca Loos, quien fue su asistente.

3.- Romario

“100% infiel” es como se definió el ex delantero brasileño, confesando que llevaba varias mujeres a las concentraciones de la Selección Brasileña e incluso se acostaba con tres diferentes el mismo día.

4.- Tony Parker

El ex basquetbolista de los Spurs de San Antonio tuvo dos amoríos durante su matrimonio con la actriz Eva Longoria. La primera, con nada más y nada menos que con la esposa de Brent Barry, colega de la NBA, y la otra con una mujer que conoció a través de Facebook.

La pareja se divorció en 2011 tras cuatro años de matrimonio.

5.- Wayne Rooney

“El Niño Malo” del Manchester United le fue infiel a su esposa con una prostituta en 2010, según reportes del Sunday Mirror.

Lo peor de todo, es que Coleen, su mujer, estaba embarazada de su hijo Kai.

Sin embargo, la pareja se mantuvo y hoy en día forman una bonita familia a lado de sus cuatro hijos.

6.- Ashley Cole

De acuerdo con el diario The Sun, el inglés engañó a la cantante Cheryl Cole, su esposa en ese entonces, con por lo menos cuatro mujeres, además de una joven secretaria que se filtraba en los entrenamientos del Chelsea.

Se divorciaron en 2010 tras el escándalo, pero mantuvo su apellido como su nombre artístico.

7.- Kobe Bryant

El difunto jugador de los Lakers fue acusado de agredir sexualmente de una empleada de hotel en 2003, cuando estaba con la que sería su esposa hasta el momento de su muerte a principios de este año, Vanessa.

Aunque Bryant admitió haber tenido una aventura con la mujer, negó haber abusado de ella.

8.- Óscar de la Hoya

El boxeador sufrió la filtración de unas fotografías suyas vestido de mujer, estando casado con Millie Corretjer, en 2007. Aunque inició una batalla legal, al final admitió que las imágenes eran verídicas, y que había engañado a su esposa debido al abuso de las drogas.

9.- Tom Brady

El mariscal de campo se separó en 2006 de Bridget Moynahan, tras caer en los brazos de la modelo Gisele Bündchen.

Sin embargo, a los tres meses, la actriz estadounidense anunció que estaba embarazada del hijo mayor de Brady, pero el ex jugador de los patriotas se terminó casando con la brasileña.

10.- Rafael Márquez

La ex esposa del futbolista mexicano, Adriana Lavat, aseguró a una revista que se separó de Márquez pues él le fue infiel con Jaydy Michel, quien ahora es su mujer.

En esta nota
  • Deportes

Comentarios