Con hamburguesas y desveladas, así ganó el ‘Tri’ el oro en Londres 2012
Los amigos y ex americanistas Diego Reyes y Raúl Jiménez platicaron sobre su experiencia en los Juegos Olímpicos de hace ocho años.

Dos de los elementos de la Selección Mexicana que ganó la medalla de oro en Londres 2012, Diego Reyes y Raúl Jiménez, revelaron el secreto del equipo para ganar la presea en aquellos Juegos Olímpicos.
En un Instagram Live, ambos ex americanistas confesaron que la fórmula incluía comer hamburguesas a las tres de la mañana y varias desveladas, en las que Giovani Dos Santos y Marco Fabián ponían el ambiente.
Marquito y Giovani eran la pareja explosiva en las Olimpiadas, ellos nos traían las hamburguesas a las tres de la mañana. En verdad tenemos un mérito por haber ganado los Olímpicos porque nos desvelábamos mucho y hacíamos relajo hasta la madrugada (...) Eso fue lo que nos ayudó a ganar, todos estábamos muy contentos y entrenábamos cuando debíamos", recordó Reyes.

Los dos amigos azulcrema coincidieron en que les gustaría poder volver a vivir un ambiente como el de aquellos Juegos de hace casi ocho años.
“Es algo que me gustaría volver a repetir. ¿Te acuerdas de cuando (Miguel) Ponce y Toño (Rodríguez) se subieron a bailar a las mesas del comedor que eran enormes? En este tiempo comíamos McDonalds a todas horas”, mencionó Jiménez.
Cabe recordar que México, dirigido por Luis Fernando Tena, venció en la final del futbol olímpico a Brasil 2-1, por lo que se quedó con la medalla del primer lugar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí