No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Con hamburguesas y desveladas, así ganó el ‘Tri’ el oro en Londres 2012

Los amigos y ex americanistas Diego Reyes y Raúl Jiménez platicaron sobre su experiencia en los Juegos Olímpicos de hace ocho años.

Avatar del

Por El Imparcial

Con hamburguesas y desveladas, así ganó el ‘Tri’ el oro en Londres 2012.(MEXSPORT)

Con hamburguesas y desveladas, así ganó el ‘Tri’ el oro en Londres 2012. | MEXSPORT

Dos de los elementos de la Selección Mexicana que ganó la medalla de oro en Londres 2012, Diego Reyes y Raúl Jiménez, revelaron el secreto del equipo para ganar la presea en aquellos Juegos Olímpicos.

En un Instagram Live, ambos ex americanistas confesaron que la fórmula incluía comer hamburguesas a las tres de la mañana y varias desveladas, en las que Giovani Dos Santos y Marco Fabián ponían el ambiente.

Marquito y Giovani eran la pareja explosiva en las Olimpiadas, ellos nos traían las hamburguesas a las tres de la mañana. En verdad tenemos un mérito por haber ganado los Olímpicos porque nos desvelábamos mucho y hacíamos relajo hasta la madrugada (...) Eso fue lo que nos ayudó a ganar, todos estábamos muy contentos y entrenábamos cuando debíamos", recordó Reyes.

Los dos amigos azulcrema coincidieron en que les gustaría poder volver a vivir un ambiente como el de aquellos Juegos de hace casi ocho años.

Es algo que me gustaría volver a repetir. ¿Te acuerdas de cuando (Miguel) Ponce y Toño (Rodríguez) se subieron a bailar a las mesas del comedor que eran enormes? En este tiempo comíamos McDonalds a todas horas”, mencionó Jiménez.

Cabe recordar que México, dirigido por Luis Fernando Tena, venció en la final del futbol olímpico a Brasil 2-1, por lo que se quedó con la medalla del primer lugar.

En esta nota
  • Selección Mexicana

Comentarios