No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Con doblete de Ginac, Tigres golea por 3-0 al Necaxa

Tigres de la UANL derrotaron por 3-0 al Necaxa en el partido inaugural del torneo Guard1anes 2020. André-Pierre Gignac, se llevó un doblete, mientras que Eduardo Vega acumuló su primera diana.

Avatar del

Por El Imparcial

Con doblete de Ginac, Tigres golea por 3-0 al Necaxa(Instagram @clubtigresoficial)

Con doblete de Ginac, Tigres golea por 3-0 al Necaxa | Instagram @clubtigresoficial

MÉXICO – Con una actuación de lujo por parte del atacante francés André-Pierre Gignac, Tigres de la UANL se llevaron los primeros tres puntos del Guard1anes 2020 al vencer con un dominio insuperable y por paliza de 3-0 al Necaxa en el partido inaugural de certamen. Gignac se marcó un doblete, mientras que el chileno Eduardo Vargas se apuntó una diana.

Los aficionados felinos esperaban que el recién llegado Leo Fernández fuera convocado en la alienación titular del partido, sin embargo, ocupó un lugar en el banquillo la mayor parte del partido. La primera anotación llegó a los 13 minutos, un centro de Luis Quiñones dirigido desde la banda izquierda hacia Ginac, quien definió la jugada con un cabezazo fue lo que puso a la delantera a Tigres.

 

 

Vargas fue el protagonista de poner el 2-0 en la pizarra con una jugada que marcó varios toques antes de que el chileno definiera, así concluyó la primera mitad con una actuación destacada por parte de Tigres, mientras que Necaxa no daba signos de vida al no presentar ningún peligro durante los primero 45 minutos.

En el segundo tiempo Necaxa quiso despertar de su pesadilla al acercarse en un par de ocasiones a la portería contraria, la cual defendía Nahuel Guzmán, sin embargo, fueron pequeños sustos, ya que no pudieron definir ninguna jugada con una anotación.

La celebración de Tigres se manifestó de nuevo cuando Ginac tomó las riendas de la jugada al robar un balón debido a un error de los adversarios, por lo que se adelantó para estampar el 3-0 sobre la red de los rojiblancos al minuto 78. 
 

En esta nota

Comentarios