Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Con Edson Álvarez de titular, Ajax avanza a final de Copa de Holanda

Edson Álvarez se colocó a un paso de convertirse en el primer futbolista mexicano en conquistar un trofeo con el equipo de Amsterdam.

HEERENVEEN, Países Bajos-. Ajax goleó Heerenveen en la semifinal de la Copa Holanda con marcador de 3-0 y avanzó a la final del torneo, con Edson Álvarez como titular en la cancha de Abe Lenstra Stadion.

Luego de disputar los 90 minutos en el juego del pase a la final este miércoles, Álvarez se colocó a un paso de convertirse en el primer futbolista mexicano en conquistar un trofeo con el equipo de Amsterdam.

Davy Klaassen puso arriba al Ajax al minuto 19, luego de que se elevó en el área y remató de cabeza un centro enviado por el brasileño Antony.

Al 63’, Dušan Tadić anotó de penal y el partido se puso 2-0, y el tercero de los visitantes lo marcó David Neres al minuto 77, quien recibió un pase de Sébastien Haller.

El ‘Machín’ Álvarez, quien jugó el mediocampo en el triunfo que le dio el Ajax el pase a la final sin problemas, participó en su encuentro 25 de la presente temporada, en los que acumula par de asistencias.

En esta nota