Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Kevin Durant

Con Durant, Irving y Jordan los Nets serán el nuevo super equipo de la NBA

Durant se unirá a Kyrie Irving, quien también llegará a la ‘Gran Manzana’.

CIUDAD DE MÉXICO.-La agencia libre de la NBA que apenas comenzó, marca la consolidación de la época de los “super equipos” que buscan el título temporada a temporada.

Kevin Durant se despidió del conjunto de Golden State Warriors, para firmar por un contrato de cuatro años y 144 millones de dólares con Brooklyn Nets a partir de la siguiente campaña.

Durant se unirá a Kyrie Irving, quien también llegará a la ‘Gran Manzana’, en busca de que la quinteta neoyorquina de ese salto de calidad en busca de ser un serio aspirante en la Conferencia Este. DeAndre Jordan apunta a ser el otro jugador que se incorpore al equipo para convertirse en un serio contendiente al campeonato.

Otro de los cuadros que se reforzó en esta época del año son los Lakers de Los Ángeles con la incorporación de Anthony Davis con LeBron James, y quienes buscan hacerse de un jugador de peso más.

Los otros elementos “superestrellas” que están pendientes de anunciar su nuevo destino en la NBA son Kawhi Leonard y Jimmy Butler, con sus múltiples pretendientes. Con la opción de quedarse en el mismo equipo de la última campaña o probar nuevos aires en otra ciudad.

En esta nota