No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Competencias juveniles de Liga MX concluyen definitivamente por coronavirus

Debido a que la pandemia del coronavirus sigue afectando más a la Républica Mexicana, los directivos de la Liga MX confirmaron que las competencias de las fuerzas basicas de la liga se dan por terminadas.

Avatar del

Por El Imparcial

Competencias juveniles de Liga MX concluyen definitivamente por coronavirus(Instagram @ligabbvamx.sub17)

Competencias juveniles de Liga MX concluyen definitivamente por coronavirus | Instagram @ligabbvamx.sub17

MÉXICO - Una triste y decepcionante manera de concluir los torneos de fuerzas básicas de la Liga MX, debido a que México sigue aumentando la tasa de afectados por la pandemia del coronavirus, los directivos de la liga tomaron la decisión de concluir el torneo de Clausura 2020 de los juveniles.

Las competencias que se vieron afectados a la fuerte noticia son de la Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20, los jugadores fueron informados a través de un comunicado, donde también agregó que se buscará celebrar varios torneos cuando las autoridades indiquen y den el visto bueno para regresar a las actividades.

 

“Derivado de las actuales disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud en relación al Coronavirus COVID-19 y con el firme propósito de salvaguardar la integridad de todos los jóvenes informamos que la LIGA MX determina concluir de manera anticipada el Torneo Clausura 2020 de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de Fuerzas Básicas”, se indica en el comunicado.

 

 

Antes de la suspensión de las diferentes competencias de la Liga MX se habían disputado 10 jornadas y el líder de la Sub-20 era Rayados de Monterrey con 26 unidades, mientras que en la Sub-17 las Águilas del América eran los actuales mandamases con 29 puntos.

Por su parte, en el torneo de la Sub-15, se mantenían en el primer puesto el Club Puebla con 17 puntos, por debajo estaban Toluca y FC Juarez con 16 puntos, mientras que en la Sub-13 aún no se daba inicio la temporada.

 

 

Información por Medio Tiempo.

En esta nota

Comentarios