No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Como "tochito"! Packers y Raiders juegan en cancha reducida

Los equipos dudaban de las condiciones de las zonas finales.

Avatar del

Por AP

¡Como "tochito"! Packers y Raiders juegan en cancha reducida(AP)

¡Como "tochito"! Packers y Raiders juegan en cancha reducida | AP

WINNIPEG, Manitoba.- Los Oakland Raiders y los Green Bay Packers están jugando su juego de exhibición en Canadá en un campo acortado por preocupación por la seguridad del campo.

El juego en Winnipeg el jueves por la noche se juega en un campo de 80 yardas con las líneas de gol comenzando en las líneas de 10 yardas y sin patadas de salida. Los equipos reciben la pelota en su línea de 15 yardas, que se encuentra en la línea normal de 25 yardas.

La NFL dijo que el campo pasó la inspección el miércoles, pero ambos equipos tenían preocupaciones sobre la condición de las zonas finales, donde generalmente se ubican los postes de gol para los juegos de CFL.

Eso llevó a la decisión de acortar el campo.

Ambos equipos resistieron a casi todos sus titulares y los Packers anunciaron que 33 jugadores no estaban jugando, incluido el mariscal de campo Aaron Rodgers. Los Raiders habían planeado sentar al mariscal de campo Derek Carr y la mayoría de los titulares incluso antes de los problemas con el campo.

"Nunca en mi vida he jugado en un campo de 80 yardas", dijo el apoyador de los Raiders, Tahir Whitehead, quien fue uno de los titulares que se mantuvo fuera del juego. "Es un poco raro solo verlo".

Los Raiders decidieron trasladar uno de sus dos juegos de exhibición en casa a Winnipeg en un movimiento que les ahorró $ 500,000 en alquiler en el Coliseo de Oakland. El equipo planea mudarse a Las Vegas en 2020.

En esta nota

Comentarios