Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Houston Astros

Comienza la guerra: Joe Kelly se burla de Carlos Correa y se vacían las bancas en el Dodgers-Astros

Esta será una serie de revancha para el equipo de Los Ángeles tras lo ocurrido en la Serie Mundial de 2017, que ganó Houston en medio de la polémica.

Comienza la guerra: Joe Kelly se burla de Carlos Correa y se vacían las bancas en el Dodgers-Astros

La vendetta por lo hecho por los Astros de Houston en la temporada 2017 ha comenzado, cortesía de nada más y nada menos que sus rivales en aquella Serie Mundial, los Dodgers de Los Ángeles.

A casi tres años de lo ocurrido, el escándalo de robo de señales de la novena, los ánimos se calentaron en el Minute Maid Park de la ciudad texana, cuando Joe Kelly se subió a la lomita en la sexta entrada.

El lanzador del equipo californiano, quien no formaba parte de él durante esa campaña, empezó tirando con lumbre a Alex Bregman, a quien casi golpea en la cabeza con una recta de 96 millas, misma que el tercera base pudo evadir.

No obstante, después ponchó al puertorriqueño Carlos Correa, y se hizo de palabras con él, también haciéndole gestos, por lo que se vaciaron las bancas y casi llegaron a los golpes.

Previo al partido de la revancha, Dave Roberts, manager de los Dodgers, había dicho que sus pupilos no lo aprovecharían para tomar represalias por aquella dolorosa derrota en el Clásico de Otoño de 2017.

Dusty Baker, el dirigente de los Astros, aseguró que Kelly se burló de Correa al decirle “buen swing, pe…”, lo que provocó el conato de bronca.

No hubo mayores incidentes durante el resto del partido, y Los Ángeles se llevó el primero de la serie con marcador de 5-2.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados