Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Coronavirus y deporte

Comida y flores serán donadas por el Manchester City

El club inglés Manchester City, informó en un comunicado que donarian comida y flores a asociaciones benéficas. 

INGLATERRA – Los actos de caridad ante la pandemia del coronavirus se siguen manifestando en el mundo del deporte, ahora el Manchester City se unió a la buena causa al hacer donaciones de comida y flores a las asociaciones benéficas, esa fue su gran forma de mostrar el apoyo hacia la sociedad.

Dichos productos iban a ser utilizados en los enfrentamientos que tenían programados contra el Arsenal y Burnley, sin embargo, la Premier League canceló todos los enfrentamientos de la liga como medidas de precaución y así evitar más contagios.

Toda la comida que se había preparado previo a los duelos contra Arsenal, con quien se medirían este miércoles y Burnley, con quien se enfrentaría hoy, fue donada a varias instituciones de beneficencia que se encuentran en la localidad de Manchester.


"Esperemos que este pequeño gesto ayude a dar algo de luz a los residentes de Brookdale View (el centro en cuestión) en estos tiempos difíciles”, informó el equipo ingles.

El destino de las flores será en un centro para personas de la tercera edad, dichas flores se iban a colorar en el Estadio Etihad en el compromiso contra Burnley.


Información por ESPN.

En esta nota