Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cody Bellinguer

Cody Bellinguer desmiente lesión por jugar golf

El jugador Cody Bellinger afirmó que no se encuentra lesionado de la espalda por jugar golf en el evento anual sin fines de lucros de Albert Pujols.

ESTADOS UNIDOS – Las especulaciones sobre una posible lesión del pelotero Cody Bellinger, fueron desmentidas por él mismo al afirmar que se encuentra en excelente estado de salud y que se está preparando en los entrenamientos de primavera para el inicio de la temporada 2020 de la MLB.

El jugador de los Dodgers de Los Ángeles, participó en el evento anual sin fines de lucros, que es organizado por el dominicano Albert Pujols y que se celebró el pasado domingo en Arizona, donde jugó golf junto con Mike Trout.

Bellinger desmintió el hecho de que se haya sufrido alguna dolencia al haber golpeado las pelotas de golf. A pesar de que no estuvo presente en el duelo de este miércoles ante Gigantes de San Francisco, hasta el momento sigue vigente su participación en el duelo inaugural de la campaña.


El jardinero izquierdo hizo su debut en la Gran Carpa el 25 de abril del 2017 en contra de los Gigantes de San Francisco, donde conectó su primer imparable en tres turnos. Sus mayores logros es ser el MVP de la Liga Nacional 2019, Novato del año del 2017, Guante de Oro 2019 y Premio Slugger 2019.

Ademas ha sido seleccionado dos veces al Juego de las Estrellas en los años 2017 y 2019. Sus números de por vida son de .278 en promedio de bateo, 111 cuadrangulares, 443 imparables, 288 carreras producidas, 292 carreras anotadas y 39 bases robadas.




Información por ESPN.

En esta nota