No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cody Bellinger arremete contra Astros de Houston

El pelotero Cody Bellinger hizo fuertes declaraciones en contra de los Astros de Houston, tras el escandolo de robo de señas que hicieron en la campaña del 2017, donde se coronaron como campeones de la Serie Mundial.

Avatar del

Por El Imparcial

Cody Bellinger arremete contra Astros de Houston(AP)

Cody Bellinger arremete contra Astros de Houston | AP

ESTADOS UNIDOS – Muchas veces las palabras pueden ser un arma de doble filo, y así lo reflejó el pelotero Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Ángeles, quien no tuvo piedad al arremeter fuertemente en contra de los Astros de Houston  tras la polémica de robo de señas que aplicaron en la temporada del 2017.

Los Astros de Houston ofrecieron disculpas a través de una rueda de prensa, donde estuvieron presentes los jugadores Alex Bregman y José Altuve, junto con el dueño de la plantilla Jim Crane.

Bellinger no se tentó el corazón para expresar su inconformidad cuando José Altuve fue nombrado como el MPV de la Liga Americana del 2017 y afirmó que ese nombramiento se lo merecía Aaron Jugde de los Yankees de Nueva York.

"Pienso que las disculpas no dicen nada", dijo Bellinger, al referirse a las disculpas públicas hechas por los Astros el jueves en su sede de entrenamientos primaverales. Pienso que el castigo de Manfred fue débil porque les dio inmunidad. Es decir, estos tipos hicieron trampa por tres años. Lo que la gente no entiende es Altuve le robó el MVP a Judge en el 2017. Todos saben que ellos nos robaron el anillo. Pero ya se acabó", sentenció.

El jugador es uno de los pocos que han hablado respecto al tema y su critica ha sido muy contudente, declarando que la credibilidad de los peloteros está por los suelos y que nadia más volverá a confiar en ellos.

"Perdí el respeto por esos tipos, yo diría que todo el mundo en el Circo Grande, en las Grandes Ligas, perdió el respeto por esos muchachos", finalizó.

 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios