Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Atlético San Luis

¿Club de Cuervos a la Liga MX? Qué se sabe de Alazraki y la compra del San Luis

La cuenta Club de Cuervos, rompió el silencio, limitándose a tuitear solo unos ojitos.

SLP, San Luis Potosí.- En las últimas semanas se ha manejado que el Atlético de San Luis cambiará de dueños, en donde se encuentra el publicista mexicano Carlos Alazraki, quien en un video acepta que ya compró al equipo. Fue durante su programa de YouTube “Desayunando”, en donde hace esta declaración.

"A miren no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis junto con unos inversionistas gringos que les gusta el beisbol", comentó Alazraki.

El Atlético de San Luis fue el último en la tabla del cociente, por lo que deberá cubrir el pago de la multa de los 120 millones de pesos.

Alazraki registra nombre Club de Cuervos

La empresa Alazraki Chiver Entertainment, S.A. de C.V., propiedad de Carlos Alazraki, puede ocupar, sin ningún problema, el nombre Club de Cuervos en caso de que quiera que desaparezca el Atlético de San Luis.

Y es que, desde el 28 de julio de 2015, Club de Cuervos le pertenece a Alazraki de acuerdo con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). La marca se encuentra registrada bajo el folio 1658672, con experiente 1611135 y con fecha de inicio de uso del 21 de noviembre de 2014.

El Imparcial: imagen de artículo

Alazraki registró la marca a raíz de que salió una serie de nombre Club de Cuervos en la plataforma de Netflix, en la que se narraba el conflicto por el control del equipo de futbol "Los Cuervos de Nuevo Toledo".

Según el IMPI, Club de Cuervos se puede utilizar para "servicios de entretenimiento en la naturaleza de un equipo de futbol y actividades deportivas". Además de que puede vender, con la marca, ropa, calzado, sombrería, entre otros. Aún es incierto el futuro del Atlético de San Luis, pero podría presentarse el cambio de nombre a Club de Cuervos.

Rompen silencio en redes sociales

Ante la ola de expectativas que ha generado el rumor de la compra del Atlético San Luis a manos del publicista Carlos Alazraki y productor de la serie de Netflix, Club de Cuervos, para hacerlos "un equipo de verdad", la cuenta oficial decidió romper el silencio.

Sin embargo, lejos de aclarar, hicieron que las dudas crecieran pues se limitaron a tuitear solo unos ojitos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota