No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Clippers gana de la mano de Kawhi Leonard y llega a 10 mil puntos en su carrera en NBA

Además de los 35 puntos que consiguió Leonard, que fue su mayor marca en lo que va de la temporada, llegó a 10 mil unidades anotadas en sus seis años de carrera.

Avatar del

Por El Imparcial

Kawhi Leonard llegó a 10 mil puntos en el partido contra Bulls de Chicago.(AP)

Kawhi Leonard llegó a 10 mil puntos en el partido contra Bulls de Chicago. | AP

LOS ÁNGELES, EU-. De la mano de Kawhi Leonard y sus siete canastas de triple, los Clippers de Los Ángeles vencieron este domingo a los Bulls de Chicago con marcador de 130 a 127, en el Staples Center.

Además de los 35 puntos que consiguió Leonard, que fue su mayor marca en lo que va de la campaña, llegó a 10 mil unidades anotadas en sus seis años de carrera, quien la pasada temporada llegó al equipo californiano, proveniente de los Raptors de Toronto.

Los locales fueron sorprendidos por los de Chicago en el primer cuarto tras recibir 31 puntos y anotar 22, pero con las canastas de Kawhi Leonard y los 28 puntos de Paul Goerge, Clippers logró la remontada y su séptimo triunfo en este inicio de temporada. 

Por el lado de los Bulls, Zach Lavine brilló con 45 puntos y siete asistencias y rebotes, pero no le alcanzó a los de Illinois para llegar a su quinta victoria.
 

 
En esta nota

Comentarios