Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Dodgers de los Ángeles

Clayton Kershaw no cree que Astros de Houston estén arrepentidos por robo de señas

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles declaró que no cree que Astros esten arrepentidos, ya que no han dado ninguna declaración del tema y no han pedido disculpas.

LOS ÁNGELES, California – Tras el escándalo que protagonizó el equipo de los Astros de Houston al ser culpables del uso de robos de señas en la campaña del 2017 y en la postemporada donde ganaron la Serie Mundial, Clayton Kershaw, la figura de los Dogder de Los Ángeles, habló al respecto del tema.


Ningún jugador de Houston ha mostrado algún arrepentimiento y han hablado respecto al tema, solamente Dallas Keuchel, quien militó para el equipo en ese año, se disculpó de las malas mañas que utilizó su ex escuadra.


Por ese motivo Kershaw declaró que duda de la credibilidad de que Astros sienta algún remordimiento por este suceso, ya que no ha habido declaraciones de los peloteros, ni han mostrado afectos de culpa.

Es un poco interesante que los jugadores de los Astros no hayan pedido perdón o lo hayan sentido en serio o algo así, "Simplemente no hay mucho remordimiento todavía, dado que ellos ganaron una Serie Mundial, y no la están perdiendo, así que no lo sé", señaló.

Otro jugador que dio su opinión fue su compañero, Justin Turner, quien mencionó que no busca que se le otorgue a los Dodgers el campeonato por el escándalo y que solo busca avanzar en el 2020 y hacer las cosas lo mejor posible para campeonar este año.


Información por ESPN.



En esta nota