No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Clayton Kershaw habló sobre su mal rendimiento en postemporada

El zurdo de los Dodgers permitió los dos cuadrangulares que dieron la oportunidad a Nacionales de empatar el partido cinco de la Serie Divisional.

Avatar del

Por El Imparcial

Clayton Kershaw, lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, se sienta en el dugout tras permitir jonrones seguidos de los Nacionales de Washington en el quinto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, el miércoles 9 de octubre de 2019.(AP)

Clayton Kershaw, lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, se sienta en el dugout tras permitir jonrones seguidos de los Nacionales de Washington en el quinto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, el miércoles 9 de octubre de 2019. | AP

LOS ÁNGELES, California.- Ninguno de los reconocimientos que Clayton Kershaw ha recolectado a lo largo de su exitosa carrera con los Dodgers le sirvieron para evitar otra decepcionante actuación suya en postemporada, luego de que el equipo cayera ante los Nacionales en la Serie Divisional.

El tres veces ganador del premio Cy Young se subió a la lomita como relevista en la octava entrada del quinto juego, cuando Los Ángeles ganaba 3-1. Sin embargo, de seis lanzamientos que hizo, dos fueron conectados detrás de la barda, lo cual ayudó a que los Nacionales se llevaran el triunfo y avanzaran a la siguiente ronda.

Triste por el resultado, Kershaw se culpó por la eliminación del equipo, además de que aceptó las críticas recibidas por su pobre rendimiento en postemporada.

"Todo lo que la gente dice sobre mí y la playoffs es cierto en este momento. Entiendo eso y es un sentimiento terrible. No es divertido. Es un sentimiento terrible. Tenía un trabajo que hacer: sacar tres outs y sólo saqué uno; eso nos costo el juego justo ahí", lamentó el pitcher zurdo.

"Es la parte más dura del año, el último juego de la temporada y te culpas por ello. No es algo divertido, la razón principal es por este grupo, por la institución (...) Es un sentimiento terrible", admitió al concluir el partido.

Con información de Récord.

En esta nota
  • MLB

Comentarios