No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Circulan primeras fotos de Ricardo Peláez en Chivas

¡Imágenes antes de la...! Así como Ricardo Peláez fue jugador de Chivas y América; también tendrá el mismo historial como directivo. Aquí las primeras fotos antes de "tomar al rebaño".

Avatar del

Por El Universal

Circulan primeras fotos de Ricardo Peláez en Chivas(GH)

Circulan primeras fotos de Ricardo Peláez en Chivas | GH

Luego de solucionar y detallar algunos puntos que era necesario revisar, esta tarde de lunes la directiva que encabeza Amaury Vergara, junto al consejo integrado por su familia, firmarán el contrato que ligará a Ricardo Peláez como nuevo dirigente del Guadalajara.

El proyecto es a largo plazo, con autoridad deportiva y en el cual hasta ahora, no generará cambios significativos en la estructura de futbol, ya que eso se Irán dando paulatinamente hasta concretar todo y que en diciembre este todo como funcionará en el nuevo proyecto.

La relación entre Chivas y Peláez es a largo plazo, con objetivos claros a cumplir, entre los que destacan sacar al equipo cuanto antes de la crisis de resultados y futbol que se han venido dando en los últimos cinco torneos.

Peláez tendrá margen para operar, habrá inversión para contratar refuerzos y también se darán algunas salidas,de acuerdo al análisis que realice el nuevo dirigente.

Este lunes llegó Peláez muy temprano al Estadio rojiblanco, donde conoció todos los rincones. En la visita al Akron también estuvo Mariano Varela y Marcelo Michel Leaño.

En teoría el miércoles presentarían a Peláez como nuevo vicepresidente del Guadalajara.

En esta nota

Comentarios