No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cinco mexicanos siguen en competencia en los playoffs de Grandes Ligas

Dos abridores y tres relevistas buscarán ayudar a sus equipos en las Series Divisionales

Avatar del

Por Redacción GH

Julio Urías ganó un juego contra los Cerveceros.(Archivo)

Julio Urías ganó un juego contra los Cerveceros. | Archivo

Las Series Divisionales de la Postemporada 2020 de las Grandes Ligas arrancan este lunes y cinco mexicanos siguen en la contienda buscando llegar a la Serie Mundial.

Mañana comienza la acción a las 15:07 horas (tiempo del Centro de México) con el primer duelo entre Astros de Houston ante Atléticos de Oakland en Dodgers Stadium de Los Ángeles. 

El sinaloense José Urquidy sería el tercer abridor de los Astros, mientras que Joakim Soria estará listo para ayudar desde el bullpen de los Atléticos cuando se le requiera.

Más tarde, a las 19:07 horas, los Yanquis de Nueva York y los Rays de Tampa Bay abren su serie en el Petco Park de San Diego, California. Con los "Bombarderos" se encuentra el veracruzano Luis Cessa como relevista.

Los otros mexicanos que siguen vivos son los lanzadores de los Dodgers Julio Urías y Víctor González, que el martes abren su serie frente a los Padres de San Diego en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

Fueron 10 los peloteros aztecas que estuvieron con sus equipo en la Ronda de Comodines, pero la mitad quedó fuera. Los jugadores que ya se despidieron son Óliver Pérez (Indios), Alejandro Kirk (Azulejos), Luis Urías (Cerveceros), Giovanny Gallegos (Cardenales) y Sergio Romo (Mellizos).
 

En esta nota

Comentarios