Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cimarrones de Sonora

Cimarrones cae en visita a Venados tras jornada de descanso

Tras su jornada de descanso Cimarrones de Sonora ligó su segunda derrota consecutiva en el torneo; ambas de visitante.

HERMOSILLO, Sonora.- Los Cimarrones de Sonora no tuvieron un buen regreso a las canchas luego de su jornada de descanso, y tras caer ayer por 2-0 en su visita a Venados FC, encajaron seis goles en sus dos últimos partidos.

La derrota podría rezagar aún más a los dirigidos por Gabriel Pereyra, quienes cayeron hasta la octava posición tras perder por 4-1 ante Dorados de Sinaloa en la fecha 4 y al no ver acción durante la jornada 5 del torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX.

Apenas al minuto 11 los locales ya estaban 1-0 al frente en el marcador, gracias a una mala salida del arquero Gabino Espinoza que le permitió rematar sólo a Mauro Pérez Guadarrama dentro del área.

Amplia Venados ventaja con cabezazo

Los yucatecos aumentaron su ventaja a la media hora de juego, después de otro centro en el que Rodrigo Noya remató el balón de cabeza para vencer al guardameta de Magdalena de Kino.

Antes del término de la primera mitad Venados pudo marcar su tercer tanto con un remate de cabeza en un tiro de esquina, sin embargo Javier “Jicamita” Acuña estuvo atento para sacar el balón en la línea de gol con un frentazo.

A falta de seis encuentros por disputarse en la jornada, los sonorenses se encuentran actualmente en la novena posición de la tabla general, con 8 puntos; producto de dos victorias, un empate y un par de derrotas.

El siguiente partido de Cimarrones está programado para el domingo 12 de septiembre, nuevamente fuera de casa, frente al Atlético Morelia; tres días después recibirán a los Raya2 de Humberto “Chupete” Suazo en el estadio Héroe de Nacozari.

En esta nota