No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cimarrones añaden a un defensa central

La última plaza de jugador mayor de 23 años que le quedaba a los Cimarrones de Sonora ya fue utilizada con la llegada de Ernesto Alejandro Reyes Cruz.

Avatar del

Por Redacción GH

Cimarrones añaden a un defensa central(Cortesía)

Cimarrones añaden a un defensa central | Cortesía

La última plaza de jugador mayor de 23 años que le quedaba a los Cimarrones de Sonora ya fue utilizada con la llegada de Ernesto Alejandro Reyes Cruz, quien se desempeña como defensa central.

El “Charol” Reyes, de 29 años, llega procedente de los Mineros de Zacatecas, con quienes jugó una temporada, pero la mayor parte de su carrera la hizo en Atlante, en dos etapas, llegando desde la Sub-20 en el 2010 y un año después debutó en Primera División ante los Tigres de la UANL.

En 2013 tuvo un paso por la Segunda División en Nezahualcóyotl y por el Inter Playa de su Estado natal, equipo con el que había iniciado su carrera profesional desde Tercera División en el 2007, posterior a eso volvió con los Potros de Hierro en 2015 y ahí permaneció por cuatro años teniendo buena cantidad de minutos acumulados.

Es originario de Quintana Roo, de un pequeño pueblo Maya en medio de la selva llamado Noh-Bec donde es conocido como “La Bestia”, por ser un tipo de mucha fortaleza y de una altura superior al promedio de la región, cosa que lleva al terreno de juego con autoridad, defendiendo a su equipo con mucha determinación.

En esta nota

Comentarios