No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Chuky" Lozano es incluido en el primer "Equipo de la Semana de FIFA 21"

El mexicano Hirving "Chucky" Lozano, del Napoli, fue incluido en el primer "Equipo de la Semana de FIFA 21" gracias a su gran actuación en el duelo contra el Genoa, donde marcó un doblete en la goliza por 6-0.

Avatar del

Por El Imparcial

"Chuky" Lozano es incluido en el primer "Equipo de la Semana de FIFA 21"(Instagram @officialsscnapoli)

"Chuky" Lozano es incluido en el primer "Equipo de la Semana de FIFA 21" | Instagram @officialsscnapoli

ITALIA – El azteca Hirving “Chucky” Lozano volvió a renacer para convertirse en aquel “As” de goleo que entraba al campo cuando militaba en el PSV de Holanda, y ahora con el Napoli ha sabido ganarse el interés de su entrenador Gennaro Gattuso, quien en esta temporada le ha dado mucho más uso y el doblete que se marcó en la paliza frente al Genoa por 6-0 lo puso en el primer Equipo de la Semana de FIFA 21.

EA Sports FIFA se encarga de que cada semana se reconozcan a los futbolistas que hicieron un mejor trabajo con su escuadra, por lo que la organización valoró la actuación del mexicano, por lo que fue colocado entre los mejores de la semana de Europa al publicar una fotografía en sus redes sociales.

 

 

La temporada pasada fue un sube y baja para Lozano, ya que con la llegada de Gattuso al mando, este de inmediato lo descartó de sus planes para la anterior campaña, por lo que tuvo esporádicas apariciones con muy pocos minutos, los cuales no fueron suficiente para sorprender a su entrenador.

Pero en los duelos finales de la anterior temporada Gattuso quiso ver más de Lozano para asegurarse si estaba en lo correcto de mantenerlo fuera de la alineación titular, pero el mexicano le dio un giro a su mentalidad al dejar un gran sabor de boca sobre el campo.

Esto le sirvió a Gattuso para cambiar de opinión y experimentar con Lozano al incluirlo como titular en los dos primeros duelos de la nueva temporada de la Serie A. 
 

En esta nota

Comentarios