No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Chucky Lozano y compañeros se rebelan contra directivos de Napoli

¡Chucky Lozano y compañeros inician rebelión en Napoli!

Avatar del

Por El Imparcial

Chucky Lozano y compañeros se rebelan contra directivos de Napoli(GH)

Chucky Lozano y compañeros se rebelan contra directivos de Napoli | GH

NAPOLÉS, Italia.- Crisis en el Nápoli y rebelión. Con todo y “Chucky” Lozano metido en esto. Los resultados del equipo donde milita Hirving Lozano ya han desatado una gran crisis interna.

Reportan desde Italia, que antes del juego ante el Salzburgo en la Liga de Campeones de Europa, el dueño del club, el productor de cine Aurelio De Laurentis, entró al vestidor y les advirtió que seguirían concentrados hasta que iniciara la próxima Fecha FIFA, lo que provocó que Carlo Ancelotti estuviera a punto de renunciar.

Todo se controló, los futbolistas salieron al campo y el juego quedó empatado. Terminó el encuentro y un ayudante de De Laurentis refrendó el mensaje: 

“Todos quedan concentrados”, a lo que los jugadores respondieron retirándose del estadio, cada quien en camino a su casa, hasta el mexicano Hirving Lozano.

Carlo Ancelotti no dio rueda de prensa y se habla de que su renuncia está puesta en la mesa, sólo es cuestión que el dueño la acepte.

El Nápoli de Italia, equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano, ha emitido un comunicado en donde reconoce que los jugadores del primer equipo se negaron a seguir concentrados como lo había ordenado el dueño del club, Aurelio de Laurentis.

Se da ha entender que habrán sanciones, pero al mismo tiempo deja toda la responsabilidad de las concentraciones en manos del técnico Carlo Ancelotti. 

Trascendió que antes del juego ante el Salzburgo, hubo un enfrentamiento entre De Laurentis y el primer equipo, que pudo terminar con la renuncia de Ancelotti.

A partir de ahora el equipo no hará declaraciones a la prensa.

En esta nota

Comentarios