No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Chucky Lozano repite su gol vs Alemania ahora en la Champions

¡Llénate de nostalgia! Con este golazo de Chucky Lozano que recuerda a la anotación del triunfo contra Alemania. 

Avatar del

Por El Imparcial

Chucky Lozano repite su gol vs Alemania ahora en la Champions(EFE)

Chucky Lozano repite su gol vs Alemania ahora en la Champions | EFE

NAPOLÉS, Italia.- El partido para Napoli e Hirving "Chucky" Lozano comenzó cuesta arriba ante el Red Bull Salzburgo, rival directo por el pase a ronda de eliminatorias de la UEFA Champions League.

Apenas se disputaba el minuto once del partido, y la escuadra italiana ya tenía un penalti en contra que Erling Braut Haland cambió por gol para poner el momentáneo 1-0.

No obstante, antes del final del primer tiempo apareció el muñeco diabólico azteca, pues "Chucky" no desaprovechó un gran desdoble y pase del capitán belga Dries Mertens; Lozano tomó el balón enganchó de izquierda, condujó un poco a su perfil fuerte para sacar un tiro raso pontente al que no pudo llegar el arquero.

El atacante mexicano colocó de esa manera el empate parcial 1-1 con un gol muy parecido al que le anotó a Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

A falta de dos jornadas por jugarse, el destino de napolitanos y austriacos aún está en sus manos y de momento dividen puntos en el estadio San Paolo, resultado que beneficia al equipo del mexicano. 

En esta nota

Comentarios