No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Christian Martinoli siempre fiel Tv Azteca, nunca trabajaría para Televisa

El comentarista de Tv Azteca, Christian Martinoli, afirmó que jamás trabajaría para Televisa, esta declaración lo hizo durante una platica que sostuvo con Javier Alarcón, excomentarista de Televisa.

Avatar del

Por El Imparcial

Christian Martinoli siempre fiel  Tv Azteca, nunca trabajaría para Televisa(Instagram @cmartinolimx)

Christian Martinoli siempre fiel Tv Azteca, nunca trabajaría para Televisa | Instagram @cmartinolimx

MÉXICO – Con el avance tecnológico la plataforma de Youtube ha sido una fuente de ayuda en los medios de comunicación, ya que muchos han emigrado su información en formato de video, algo que ha sido muy novedoso en estos últimos años y muchos personajes han optado por crear su propio canal, como Javier Alarcón, quien trabajó como comentarista en Televisa Deportes.

En su nueva faceta como “youtuber”, Alarcón ha tenido el privilegio de tener como invitados a celebridades del mundo de los deportes y esta vez fue el turno del excéntrico y polémico comentarista de fútbol, Cristián Martinoli, quien trabaja para Tv Azteca desde hace más de 20 años.

Pese a que Martinoli sabe que ambas empresas son rivales y en algún momento él y Alarcón también lo fueron cuando en ese tiempo se desempeñaban en sus respectivos trabajos en algo similar, hoy en día tuvieron la oportunidad de reunirse para tener una charla.

Dentro de las declaraciones que llamaron mucho la atención es que afirmó que él nunca trabajaría para Televisa en caso de que se le presentara la oportunidad y añadió que Enrique “Perro” Bermudez, fue uno de sus principales mentores para hacerse de un propio estilo para narrar los partidos de fútbol.

 

 

“Hubo una época en la que a mí me decían que no podías ni darle la mano, lo entendí así. Pero también hubo una época en la que nos entendíamos todos. Al Perro le tengo un entrañable respeto y admiración. Ha sido referencia absoluta para que pueda tratar de mejorar, porque él fue el parteaguas para que en TV Azteca buscáramos hacer algo distinto para tratar de competir mejor. El Perro fue el parteaguas absoluto del porqué nosotros hacemos lo que hacemos. Era tratar de competir con el mejor, el más popular, el que tenía las frases rimbombantes", señaló. 

 

Su estilo de narración ha sido criticado por muchos aficionados futbolísticos e incluso sus propios colegas del medio han mostrado su negación por estilo que comparte Martinoli con la afición y el principal a sido el mismo “Perro”, pero señaló que no los toma a mal los comentarios en su contra, al contrario los ve por el lado bueno entre risas.

 

"Me parece que es un tipo chistoso, muy divertido. Él fue quien abrió la llave al decir 'los payasos del Ajusto', 'té de tila para el Ajusco', 'la avestruz enana' y cosas por el estilo que a nosotros nos daba risa. Hasta la fecha lo ha entendido muy bien", comentó. 
 

Información por Medio Tiempo. 

En esta nota

Comentarios