No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Christian Martinoli confiesa que recibió oferta para trabajar en Televisa

Christian Martinoli, uno de los narradores más famosos del mundo futbolístico y quien trabaja en Tv Azteca, confesó que fue buscado por la empresa rival, Televisa, después de concluir el Mundial de Sudáfrica 2010.

Avatar del

Por El Imparcial

Christian Martinoli confiesa que recibió oferta para trabajar en Televisa(Instagram @cmartinolimx)

Christian Martinoli confiesa que recibió oferta para trabajar en Televisa | Instagram @cmartinolimx

MÉXICO -  Con más de 20 años de trayectoria en Tv Azteca, una de las dos televisoras más poderosas de México, el excéntrico comentarista Christian Martinolli, quien es conocido por meterle su “sazón” en la narración de los encuentros de fútbol que se celebran de la Liga MX, confesó que en algún momento recibió una oferta de la televisora archirrival Televisa.

No solamente Televisa ha buscado que la enjundia que mete en cada narración de los enfrentamientos que se disputan de la liga mexicana la implemente en su empresa como narrador de sus encuentros que transmiten, también declaró por medio de una entrevista por transmisión en vivo en Instagram que más empresas han buscado sus servicios como ESPN y Telemundo.

 

 

La primera oferta que recibió fue por parte Televisa, pues aseguró que cuando concluyó el Mundial de Sudáfrica 2010, fue buscado por el promotor de jugadores, Grey Taylor, para informarle Televisa Deportes tenía una oferta para él y le preguntó que si estaba dispuesta a escucharla, pero su fidelidad y su amor a su actual grupo de trabajo fue más grande, que de inmediato se negó a escucharla.

El famoso narrador tiene contrato con Tv Azteca hasta el 2026, después de llegar a un acuerdo con un contrato de renovación, eso le dará la oportunidad de formar parte del equipo que se dirigirá a trabajar al  Mundial de México, Estados Unidos y Canadá de ese año, donde narrará los encuentros de la Selección Mexicana.

Martinoli y su compañero, el exjugador Luis García, han hecho una gran mancuerna y han sido la dupla de narradores más llamativas de la actualidad en el mundo del fútbol, su manera de comentar cada encuentro ha sido muy bien recibida por los aficionados, pues además del encuentro emiten comentarios de mucha gracia, los cuales llaman la atención.
 

Información por Milenio.

En esta nota

Comentarios