No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Chris Sale se perderá la temporada por cirugía Tommy John

El lanzador de los Medias Rojas de Boston, Chris Sale, será sometido a la cirugía Tommy John y se perderá toda la temporada 2020 de la MLB.

Avatar del

Por El Imparcial

Chris Sale se perderá la temporada por cirugía Tommy John(Instagram @chris_sale41)

Chris Sale se perderá la temporada por cirugía Tommy John | Instagram @chris_sale41

ESTADOS UNIDOS – Los planes de los Medias Rojas de Boston no marchan como deberían, pues después de tener que intercambiar a sus ex jugadores estrella, Mookie Betts y David Price, ahora su primer lanzador del bullpen, Chris Sale, se perderá la temporada debido a que será sometido a la cirugia Tommy John.

Sale ya había presentado complicaciones en la campaña pasada cuando fue ingresado a la lista de lesionados el 17 de agosto por una inflamación en el codo, lesión de la cual no se pudo recuperar y tuvo que abandonar el resto de la temporada.

 

 

En los entrenamientos de primavera el lanzador tuvo la oportunidad de reaparecer para ver como se sentía de su brazo, el 1 de marzo tuvo su primera aparición en el centro del diamante y al parecer no le fue nada bien, porque de inmediato fue sacado del juego.

Sale pudo haberse sometido a la cirugía desde la campaña pasada, sin embargo, los médicos que lo atendieron tomaron otras alternativas para poder evitar que fuera operado, una de ellas fue la inyección de plasma rico en plaquetas, pero no funcionó.

En el año 2019 el zurdo no mostró el potencial que lo caracteriza arriba de la loma, tuvo la peor temporada de su carrera al finalizar con un historial de 6-11 con 4.40 de efectividad en 147.1 innings, permitió 72 carreras limpias, 123 imparables, otorgó 37 bases por bola y dejó fuera a 218 bateadores por ponche.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios