No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Chivas y León empatan en juego de ida de la semifinal

Aunque ambos equipos generaron llegadas de gol para ganar, el encuentro quedó totalmente abierto para el duelo de vuelta

Avatar del

Por El Imparcial

El León consiguió un valioso gol de visita(Twitter)

El León consiguió un valioso gol de visita | Twitter

ZAPOPAN, Jalisco.- La semifinal entre Chivas y León quedó totalmente pareja luego de que esta noche empataran 1-1 en el Estadio Akron en el juego de ida de las semifinales del Guard1anes 2020.

Tras una primera media hora en la que ninguno de los dos equipos hizo grandes cosas, los panzas verdes fueron los que se adelantaron en el marcador al 39' con gol de Fernando Navarro a pase de Joel Campbell. 

Con la entrada de Alexis Vega y José Juan Macías, el conjunto local tuvo mucha más claridad en ofensiva y para la parte complementaria y se crearon jugadas de peligro en el arco de Rodolfo Cota. 

Fue precisamente Cota quien a los 59 minutos de tiempo corrido cometió una imprudente falta a Uriel Antuna que el ábritro marcó como penal y que Macías no batalló para mandarla al fondo del arco. 

A partir de ese momento el León se vio todavía más peligroso y por lo menos en par de ocasiones estuvieron cerca de marcar, pero la poca punteria de Nicolás Sosa impidió que se fueran arriba. 

En los minutos finales Ángel Mena tuvo una clara para poner el juego a su favor, pero dos salvadas de Raúl Gudiño mantuvieron la igualdad. 

En esta nota

Comentarios