No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Chivas y Atlas serían los primeros clubes de la Liga MX en recibir a aficionados

Chivas del Guadalajara y Zorros del Atlas serían los primeros equipos en recibir a sus fanáticos fanáticos en sus respectivos estadios para las últimas jornadas del Guard1anes 2020.

Avatar del

Por El Imparcial

Chivas y Atlas serían los primeros clubes de la Liga MX en recibir a aficionados(Instagram @chivas)

Chivas y Atlas serían los primeros clubes de la Liga MX en recibir a aficionados | Instagram @chivas

MÉXICO – Los conjuntos tapatíos Chivas del Guadalajara y los Zorros del Atlas serían los primeros en abrirles las puertas de nuevo a sus fanáticos en sus respectivos estadios para las últimas jornadas del Guard1anes 2020 gracias a la noticia de que el gobierno de Jalisco dio luz verde para comenzar con los preparativos preventivos para recibirlos.

Según la información aportada por TV Azteca, dichos clubes tendrían solo el permiso de poder permitir el acceso entre el 30 y 40 por ciento de la capacidad de sus inmuebles, en el Estadio Akron hay una capacidad de 49 mil 850 asistentes, mientras que en el Estadio Jalisco 55 mil 110 aficionados.

Conforme al porcentaje permitido las Chivas estarían dejando entrar a su casa un promedio de 19 mil 936 aficionados, mientras que el Atlas estaría dándole la bienvenida a 22 mil almas.

 

 

Respecto a la Liga MX, esta no ha emitido ningún comunicado confirmando su autorización para que ambos equipos puedan seguir adelante con ese plan, solo faltaría ese lado para que esta planeación pueda arrancar. 

Cabe destacar que durante el torneo de Guard1anes 2020 los partidos se han celebrado a puertas cerradas por la pandemia del Covid-19, pero existe la posibilidad que durante la fase final del certamen algunos clubes comiencen a disputar sus compromisos con sus fanáticos.

Otro dato es que ya se han formalizado varios protocolos de seguridad para atender a los asistentes bajo estas condiciones de la contingencia, pero solo falta que las autoridades sanitarias de Jalisco también las autoricen.


 

En esta nota

Comentarios