No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Chivas vence a Mazatlán con un polémico penal

El VAR aparece a favor y en contra del Rebaño en el partido de la fecha 12

Avatar del

Por Redacción GH

El sonorense Jesús Molina celebra el gol del empate.(Twitter @Chivas)

El sonorense Jesús Molina celebra el gol del empate. | Twitter @Chivas


Guadalajara, Jalisco.- Las Chivas vinieron de atrás y con polémico penal incluido derrotaron 2-1 al Mazatlán FC dentro de la jornada 12 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.


Jesús Molina y José Juan Macías, desde los once pasos, marcaron los goles del Rebaño, que jugó con un hombre más desde el minuto 31, tras la jugada del penal. 


Nicolás Díaz adelantó a los sinaloenses muy temprano, al minuto 4, al aprovechar que un balón a la deriva tras una buena atajada de Raúl Gudiño


El gol del empate no tardó mucho en llegar y tras el cobro de un tiro de esquina, el sonorense Jesús Molina se lanzó de palomita para cabecear y mandar el balón cruzado al fondo de las redes, al minuto 13.


La polémica llegó al minuto 30, cuando el árbitro Adonai Escobedo se apoyó en el VAR, tras ser avisado de consultar la jugada, para marcar un penal a favor de Chivas, luego de que un disparo de Uriel Antuna pegó la mano de Mario Osuna.


La marcación no sólo significó la pena máxima sino también la segunda amarilla para Osuna por lo que se fue expulsado.


Macías hizo buena el penal con un disparo pegado al poste izquierdo que el arquero Sebastián Sosa no pudo detener.


En el segundo tiempo, Chivas mantuvo el control del balón, pero Macías no estuvo atinado con un disparo de frente al arco que estrelló en el portero y un cabezazo que salió desviado.


Al minuto 74', el arbitro revisó un aparente empujón con el codo de Gonzalo Jara sobre Hiram Mier dentro del área, pero esta vez decidió no marcar el penal.

En esta nota

Comentarios