Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Chivas trajo a Peláez en busca de una "revolución"

Chivas dejó muy claras sus intenciones sobre la contratación de Ricardo Peláez. 

GUADALAJARA, Jalisco.- Oficialmente Chivas anunció que Ricardo Peláez Linares, es oficialmente el elegido para llegar a encabezar un proyecto a largo plazo, esta medida obedece a la revolución que lanzó el presidente del equipo Amaury Vergara en redes sociales hace unos meses.


Esto dice el comunicado oficial:

El compromiso de nuestro presidente, Amaury Vergara, es revolucionar a Chivas y eso no es sólo una idea, es un proceso que requiere dar golpes de autoridad en momentos clave, pero para que el cambio tome forma y apunte hacia una mejora sustancial hay que dar pasos firmes, es por eso que ha decidido incorporar la última pieza en la estructura deportiva del club para retomar el camino del éxito.

Por ello, el Club Deportivo Guadalajara informa que ha llegado a un acuerdo con Ricardo Peláez Linares para que encabece la nueva estructura deportiva de la institución cuando concluya el presente certamen.

La presentación se dará a la brevedad, porque comenzará a operar ya, con la encomienda de sacar al equipo de la crisis en la cual navega el equipo desde hace cuatro torneos atrás.

Como Vicepresidente de Chivas, Peláez tendrá mando absoluto en determinaciones deportivas y busca de recuperar la grandeza perdida, el ADN y estilo de juego.

En esta nota