No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Chivas suspende entrenamientos esta tarde

La escuadra de las Chivas del Guadalajra infomaron que esta tarde se llevó el ultimo entrenamiento y como precaución al coronavirus los jugadores se resguardarán en sus hogares.

Avatar del

Por El Imparcial

Chivas suspende entrenamientos esta tarde(Instagram @chivas)

Chivas suspende entrenamientos esta tarde | Instagram @chivas

MÉXICO – Después de que se suspendió por tiempo indefinido el torneo de Clausura 2020 de la Liga MX por la pandemia del coronavirus, varios equipos se mantuvieron activos teniendo sus sesiones de entrenamientos bajo extremos cuidados, pero esta tarde los jugadores de las Chivas del Guadalajara tuvieron su ultimo entrenamiento y se mantendrán aislados hasta nuevo aviso.

El inmueble del “Rebaño Sagrado” se mantendrá cerrado, mientras la directiva se encargará de contratar a personal especializado para que se haga una limpieza general del lugar para desinfectar todas las áreas, como los vestidores, canchas y edificios.

En el club tapatío ya se habían detectado el fin de semana pasado varios casos de influenza, ningún jugador sufrió de ese problema, los afectados forman parte del cuerpo técnico y staff, los cuales ya se encuentran bajo observación.

 

 

Debido a este problema, la directiva actuó de inmediato y tomó la decisión de clausurar todas las actividades de su equipo para poder evitar más contagios de la influenza o inclusive si se llegara a dar un caso de coronavirus, por lo que enviaron a sus jugadores a sus hogares para que se mantengan bajo protección.

Se había informado que Chivas culminaría todas sus actividades hasta el viernes, pero solamente el único lugar que iba a estar disponible para el club sería la cancha, se prohibió el paso a los vestidores, comedor y gimnasio.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios