Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Chivas del Guadalajara

Chivas se disculpa con aficionado que fue expulsado del Estadio Akron

Ante la decepción que Ricardo presentó en su cuenta de Twitter, la cuenta oficial de Chivas citó su tuit y además de lamentar lo sucedido, el club le ofreció un lugar en un palco del estadio para el próximo juego.

GUADALAJARA, México.-Ayer durante el encuentro entre Chivas vs Tijuana un aficionado del Deportivo Guadalajara fue retirado del estadio por haber ingresado a él con una bandera de México.

Ricardo Ortiz, aficionado de los rojiblancos, mostró su decepción en Twitter puesto que siempre acostumbra festejar las anotaciones del equipo con su bandera del País e incluso su imagen ha sido utilizada en fotografías y publicidad del estadio.

Sin embargo, el motivo de su retiro obligatorio fue porque el código de conducta del aficionado de la Liga MX establece en uno de sus puntos lo siguiente:

"No puedo ingresar al estadio con banderas de ningún tamaño, trapos, mantas, instrumentos musicales, cornetas, papel picado, artefactos de pirotecnia, cigarros, encendedores, además de los objetos prohibidos permanentemente", esto debido a las nuevos protocolos establecidos por la Covid-19.

El sujeto ofreció guardar su bandera y seguir en el estadio, pero las autoridades no se lo permitieron y tuvo que salir de las instalaciones.

Yo ofrecí guardar mi bandera y seguir viendo el juego en paz, pero no hubo respuesta positiva, triste por perderme en vivo la victoria, por que me sacan entre 10 gentes de la que nunca en la vida me habían "corrido" como si fuera un delincuente", señaló.

Ante la decepción que Ricardo presentó en su cuenta de Twitter, la cuenta oficial de Chivas citó su tuit y además de lamentar lo sucedido, el club le ofreció un lugar en un palco del estadio para el próximo juego, pero recordándole que no puede ingresar con la bandera de México.

Por su parte, Ricardo Ortiz aceptó la invitación al próximo encuentro, argumentando que "No puede enojarse con el club y la grandeza se demuestra en la cancha y también fuera de ella".

El encuentro terminó a favor de Chivas con un 2-0 gracias a las anotaciones de Alexis Vega y Jesus Ricardo Angulo en la parte complementaria.

En esta nota