Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Chivas sale de su mala racha y consigue su tercera victoria del Clausura 2021

Las Chivas le pusieron fin a su mala racha y vencieron en casa a los Xolos de Tijuana con pizarra de 2-0.

GUADALAJARA, México-. Chivas por fin ganó después de cinco juegos consecutivos sin sumar de a tres y lo hizo en el duelo de la jornada 15 del Clausura 2021, ante Xolos de Tijuana.

A pesar de que el primer tiempo terminó sin goles en la cancha del Estadio Akron, el ‘Rebaño Sagrado’ logró cantar un par de goles para vencer este sábado al cuadro fronterizo.

Cuando corría el minuto 49 del partido celebrado en la Perla Tapatía, Alexis Vega puso arriba en el marcador a su equipo con un disparo de larga distancia que puso la pelota en las redes.

Jesús Ángulo liquidó a diez minutos de que terminara el partido con el segundo tanto de los rojiblancos, quien se metió el área, controló el balón y definió con potencia a la parte superior del arco.

Este triunfo fue apenas el tercero del torneo para Chivas, por lo que Víctor Manuel Vucetich y su equipo siguen fuera de zona de repechaje, en la posición 13 de la tabla general.

Además, los Xolos de Tijuana, quienes se quedaron en ceros contra los locales, consiguieron su tercera derrota al hilo y se quedaron en el lugar 14.

En esta nota