Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Chivas pierden a Carlos Cisneros para el Apertura 2023; ¿Cuánto tiempo estará fuera?

Chivas lanzó un reporte médico para dar a conocer el tiempo que Carlos Cisneros estará fuera de las canchas tras sufrir una lesión.

GUADALAJARA, México-. El Clausura 2023 de Liga MX no terminó bien para Chivas al perder la final contra Tigres y el Apertura 2023 tampoco empezará de la mejor manera en cuestión de plantel, pues Carlos Cisneros se perderá prácticamente todo el torneo.

Este miércoles, tres días después de perder la final del Clausura 2023 ante Tigres con una dolorosa remontada en el Estadio Akron, el club rojiblanco lanzó un reporte médico sobre Carlos Cisneros, para dar a conocer el tiempo que estará fuera de las canchas.

“Carlos Cisneros presentó una rotura completa del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, por lo que fue reparada con éxito este miércoles por la mañana”.

“El pronóstico para su vuelta a las canchas es de entre siete y ocho meses”, dice en el comunicado, por lo que el jalisciense regresaría a la actividad hasta el próximo año.

Carlos Cisneros tuvo un destacado torneo con Chivas

El extremo tapatío de 29 años fue uno de los elementos más importantes de Chivas del Guadalajara durante el Clausura 2023 de Liga MX, ya que en fase regular colaboró con tres goles y tres asistencias en 16 encuentros disputados.

En esta nota