No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Chivas pagará los platos rotos": advierte América por derrota ante Cruz Azul

Las Águilas del América sufrió un duro revés contra Cruz Azul el sábado pasado en la Copa por México, por lo que Richard Sánchez advirtió que Chivas tendrá que pagar lo ocurrido cuando se enfrenten en las Semifinales.

Avatar del

Por El Imparcial

"Chivas pagará los platos rotos": advierte América por derrota ante Cruz Azul(Twitter @Richard__26)

"Chivas pagará los platos rotos": advierte América por derrota ante Cruz Azul | Twitter @Richard__26

MÉXICO – La humillante derrota que recibieron las Águilas del América en contra del Cruz Azul por 4-1 el pasado sábado en la Copa por México, las dejaron muy sedientas de una dura venganza, por lo que advirtieron que primero las Chivas del Guadalajara tendrán que sufrir las consecuencias este jueves en las Semifinales de la competencia.

El esperado “Clásico Nacional” será definitivo para que uno de los dos bandos avancen a la gran final, por lo que Richard Sánchez, adelantó que se aproxima una fuerte tormenta para el Rebaño Sagrado, con el fin de conseguir su pase y poder cobrar la venganza contra Cruz Azul, en caso de que los cementeros avancen también si derrotan a Tigres de la UANL.

 

 

"Chivas pagará los platos rotos porque fue una derrota muy dura (4-1 ante Cruz Azul), hemos entrenado muy bien y llegó el momento de tener una revancha", aseveró.

 

Sánchez no ve la diferencia entre un partido amistoso y uno oficial, pues mientras sea un enfrentamiento con su archirrival de toda la vida se tomará la situación muy enserio con tal de ver a las Chivas caer frente a sus pies, por lo que él no ve ninguna diferencia entre este certamen amistoso y un torneo oficial de la Liga MX.

 

 

"Los Clásicos no se juegan, se ganan, en cada Clásico tienes que dejar la vida como siempre la dejamos. Se extraña que al anotar no hay gente que grite, eso sí es diferente, pero la naturaleza del Clásico es ganarlo siempre", agregó.
 

En esta nota

Comentarios