No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Chivas paga apuesta con Águilas y reporten despensa a mariachis tapatíos

Los dueños de las Chivas y América, Amaury Vergara y Emiliano Azcárraga, hicieron una apuesta para el "Clásico Nacional", el equipo que perdiera tendría que hacer un donativo de despensa a mariachis. 

Avatar del

Por El Imparcial

Chivas paga apuesta con Águilas y reporten despensa a mariachis tapatíos(Captura de pantalla)

Chivas paga apuesta con Águilas y reporten despensa a mariachis tapatíos | Captura de pantalla

MÉXICO – Fue una apuesta de dueños que tuvo como fin una aportación humanitaria y bondadosa por parte del perdedor, pues Amaury Vergara, dueño de las Chivas, tuvo que pagar la apuesta que hizo con Emiliano Azcárraga, dueño del América, en el “Clásico Nacional”. 

Vergara y Azcárraga habían pactado que el bando que cayera en el partido tendría que hacer el donativo de mil despensas a mariachis originarios de sus respectivas ciudades y como Amaury vio caer a su equipo por 1-0 tuvo que realizar esta gran contribución.

 

 

 

Fue esta mañana en las instalaciones del Estadio Akron donde Amaury junto a varios elementos de la plantilla se reunieron para comenzar con la actividad de hacer el donativo, entre los jugadores destacaron Uriel Antuna, Javier “Chofis” López entre otros.

Pese a que ambos propietarios que quedado en que serían mil despensas por entregar, las Chivas quiso expandir su ayuda hacia la Ciudad de México también, por lo que hizo el envió de 500 despensas al club de Coapa para que este repartiera la entrega a los mariachis capitalinos.
 

En esta nota

Comentarios