Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Chivas le da la vuelta y derrota a los inofensivos Pumas

J.J. Macías y Alejandro Mayorga anotan los goles para el segundo triunfo del "Rebaño" en el torneo

Zapopan, Jalisco.- Chivas aprovechó el mal momento de Pumas para conseguir su segundo triunfo del torneo al ganar 2-1 en el cierre de la fecha 8 del torneo Guard1anes 2021.

El Rebaño se puso en desventaja, pero le dio la vuelta en el primer tiempo para sumar los tres puntos y llegar a 10, con lo que se coloca en el décimo puesto de la tabla. Los felinos se estancaron con cinco al sufrir su quinto descalabro, sólo arriba del sotanero Pachuca.

En un grave error de Hiram Mier, Pumas anotó primero por conducto de Gabriel Torres al recibir un pase de Juan Dinenno que se le fue entre las piernas al defensa de Chivas para dejar solo al jugador felino que no perdonó.

El equipo local siguió con más llegada en busca del empate y éste llegó al 28' en un servicio de Uriel Antuna que encontró solo a José Juan Macías por el centro del área para rematar a gol.

Chivas consiguió el segundo al 37 en una jugada que inició Jesús Angulo con un pase para Macías, quien le cedió a Alejandro Mayorga, que se metió al área y tras acomodarle metió el disparo que venció al portero Julio González.

En el segundo tiempo, Raúl Gudiño le sacó un remate de cabeza a Dinenno para preservar la ventaja y ya en tiempo de compensación, Mayorga se perdió una inmejorable oportunidad al no poder rematar un tiro centro del "Conejito" Brizuela.

En esta nota