No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Chivas buscará reducir la cantidad de jugadores para prestarlos al "Tri" para viajar a Holanda

Después de que cinco jugadores de Chivas del Guadalajara fueron convocados para disputar el duelo contra Guatemala el miercoles en el Estadio Azteca, el equipo buscará reducir la cantidad cuando el "Tri" haga su gira por Holanda.

Avatar del

Por El Imparcial

Chivas buscará reducir la cantidad de jugadores para prestarlos al "Tri" para viajar a Holanda(Instagram @chivas)

Chivas buscará reducir la cantidad de jugadores para prestarlos al "Tri" para viajar a Holanda | Instagram @chivas

MÉXICO – Las Chivas del Guadalajara es una de las escuadras que tendría que prestar a una cantidad muy elevada de jugadores a la Selección Mexicana para su gira en octubre por Holanda, pero el Rebaño Sagrado ve más prioritario su papel en Guard1anes 2020, por lo que buscará discutir el tema para minimizar su aportación de jugadores.

Para Chivas es más importante buscar la Liguilla en el Guard1anes 2020 y debido a que no son duelos oficiales los que el “Tri” disputará, el cuadro tapatío hará la solicitud de prestar solo a uno o dos atletas, ya que tampoco es obligatorio prestar a los cinco jugadores que fueron convocados para el duelo de este miércoles contra Guatemala.

 

 

Chivas y el director deportivo del “Tri”, Gerardo Torrado, han sostenido platicas para llegar a un trato conveniente para ambos lados y parece ser que el club estaría dispuesto de prestar a uno o dos de sus mejores elementos con el fin de que no se lleve a los cincos.

Los partidos que disputarán por Europa serán contra el representativo de Holanda, el cual se celebrará el 7 de octubre y el 13 se verán las caras contra los seleccionados de Argelia y esto causaría que los jugadores no puedan regresar a tiempo para disputar la fecha 13 del torneo contra Xolos de Tijuana.

Los jugadores que tendrán acción contra Guatemala son Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Alexis Vega, José Juan Macías y Gilberto Sepúlveda y posiblemente el jugador que viaje a Holanda sea Sepúlveda.
 

En esta nota

Comentarios