Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Chivas Femenil destituyen a Ramón Villa Zevallos como director técnico

Chivas Femenil de la Liga MX, anunció este jueves que Ramón Villa Zevallos ya no seguirá fungiendo como director técnico del plantel.

Avatar del

Por El Imparcial

(Instagram @chivasfemenil)

| Instagram @chivasfemenil

MÉXICO – Este jueves ha sido un día lleno de hechos inesperados, pues desde la renuncia de Michel González como dirigente de Pumas UNAM, ahora surgió otra bomba más en el futbol mexicano, pero en el ámbito femenil, pues Chivas Femenil confirmó el despido de Ramón Villa Zevallos como estratega.

La directiva y Zevallos se separaron por motivos relacionados a las estrategias de desarrollo de las jugadoras, ya que al parecer el dirigente pretendía tener una mejor inversión, sin embargo, ante la negativa de Chivas, mejor se tomó la decisión de deslindarlo del club femenil.

 

 

"Después de un periodo de análisis en el que encontramos algunas diferencias en nuestra forma de concebir el desarrollo de nuestros jugadores y jugadoras, decidimos prescindir de los servicios del profesor Ramón Villa Zevallos, quien hoy deja de fungir como director técnico de Chivas Femenil", anunció.

 

Zevallos fungió como estratega por casi dos años y en el último torneo de Apertura 2019 pudo clasificar a las Chivas a los cuartos de final, pero fueron barridas por las Águilas del América al caer en los partidos de ida y vuelta por marcador de 2-0 y 1-0. Rayadas de Monterrey levantaron la copa de dicha edición.
 

En esta nota

Comentarios