Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol mexicano

Chiquimarco, objeto de burlas por error de juicio en semifinal Toluca vs Tigres

El excompañero y exárbitro mexicano Francisco Chacón también utilizó sus redes sociales para burlarse y atacar a Marco Antonio.

CIUDAD DE MÉXICO.-El exárbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, más conocido como 'Chiquimarco', se convirtió en objeto de burlas y humillaciones luego de cometer un error de juicio durante la semifinal de vuelta entre Toluca y Tigres en el Estadio Nemesio Diez el domingo pasado.

Después del tercer gol de los Diablos, el ahora analista arbitral de TUDN aseguró que el último gol escarlata no debió contar por fuera de lugar de Carlos González. Sin embargo, su publicación se llenó de comentarios burlándose por el desconocimiento del reglamento, siendo él una de las figuras más importantes del rubro arbitral en México en los últimos años.

De acuerdo con el reglamento, en saques de meta, tal como se originó la jugada, no hay fuera de juego. Por lo tanto, aunque 'Cocoliso' estaba en la posición que menciona Chiquimarco, la jugada no puede ser considerada como inválida, ya que el delantero recibió el pase a raíz de un despeje de Thiago Volpi.

Se burlan de Chiquimarco

El excompañero y exárbitro mexicano Francisco Chacón también utilizó sus redes sociales para burlarse y atacar a Marco Antonio, a quien llamó "burro", aunque Rodríguez borró la publicación original. Fue Chacón quien compartió nuevamente el video de Chiquimarco dando la explicación equivocada al tercer gol del equipo de Ignacio Ambriz.

El incidente ha sido objeto de atención en las redes sociales y ha generado controversia en la comunidad futbolística, ya que algunos consideran que la figura de Chiquimarco como analista arbitral se ha visto afectada por su error de juicio en esta ocasión.

En esta nota