No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

China no volverá a la actividad deportiva para evitar rebrote de coronavirus

En el país donde se originó la pandemia desean mantener la suspensión a eventos deportivos para evitar se vuelva a salir de control la situación.

Avatar del

Por El Imparcial

China no volverá a la actividad deportiva para evitar rebrote de coronavirus.(AP)

China no volverá a la actividad deportiva para evitar rebrote de coronavirus. | AP

Pese a que puede presumir que está a punto de tener bajo control la pandemia del coronavirus, China anunció que por lo pronto no traerán de regreso los eventos deportivos, para evitar la aglomeración de personas que pueda traer un rebroto de la enfermedad.

Por tal motivo, la Superliga de futbol, el Gran Premio de Shanghái de la Fórmula Uno, la Liga de Basquetbol, los Maratones, entre otras competencias, deberán esperar para ser reprogramadas.

Eventos a gran escala como maratones u otras actividades multitudinarias no se reanudarán temporalmente, esto con el fin de reducir la circulación y concentración de personas", dice el comunicado compartido por la Dirección General de Deportes de China en su página web.

China ha dejado de registrar casos de Covid-19 internos, pero personas que venían del exterior trajeron de vuelta el virus, por lo que se tomó esta decisión de mantener la suspensión de eventos masivos.

En esta nota

Comentarios