No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Chilena de Giroud da triunfo al Chelsea sobre el Atlético de Madrid

El conjunto inglés se impuso 1-0 al español en la ida de los octavos de final de la Champions League

Avatar del

Por Kevin González

Olivier Giroud marcó el único gol del encuentro al minuto 68.(Cortesía)

Olivier Giroud marcó el único gol del encuentro al minuto 68. | Cortesía

El hombre de los golazos, Olivier Giroud, volvió a hacer de las suyas. El francés se sacó una chilena de la manga y ni el VAR pudo evitar que el Chelsea superara este martes 1-0 al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Después de 68 minutos donde los españoles se dedicaron más a defender que a atacar, el conjunto inglés acabó derribando el muro que plantó Diego Simeone con una jugada que en un principio fue anulada por un supuesto fuera de lugar.

Fue el propio defensa del Atleti, Hermoso, quien terminó levantando un balón en el área en su intento por rechazarlo, el cual le quedó a modo al delantero del Chelsea para impulsarse de espaldas a la portería y vencer dramáticamente al arquero Jan Oblak.

La acción tuvo que ser revisada durante varios minutos antes de que el árbitro diera el gol por bueno, pero al final los dirigidos por Thomas Tuchel acabaron festejando el tanto que los llevará a casa con ventaja para el juego de vuelta.

Cabe mencionar que aunque el Atlético de Madrid fungió administrativamente como local, este encuentro se celebró en el Estadio Nacional de Bucarest, Rumania, debido a que el Wanda Metropolitano fue designado como centro de vacunación contra el Covid-19 por el gobierno español. 

El mexicano Héctor Herrera tampoco pudo ser convocado para este partido, después de haber contraído el virus hace unos días, pero mandó un mensaje de apoyo al equipo en sus redes sociales durante el encuentro.

 
En esta nota

Comentarios