Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

Chiefs arrollan a Bills y defenderán el trono en el Super Bowl

Kansas City avanza al Super Domingo, donde se enfrentará a los Bucaneros de Tampa Bay

Kansas City, Missouri.- De la mano de Patrick Mahomes, los Jefes de Kansas City tuvieron un triunfo más cómodo de lo esperado al pasarle por encima 38-24 a los Bills de Búfalo para avanzar a su segundo Super Tazón en fila.

Los Jefes defenderá su corona ante los Bucaneros en el Super Tazón LV, que se celebrará el 7 de febrero, precisamente en Tampa, Florida, donde el equipo de Tom Brady será el primero en jugar en su estadio en un "super domingo".

Mahomes estuvo cuestionable para jugar durante la semana por el protocolo de conmoción tras ser sacudido en la victoria sobre los Browns, pero disipó cualquier duda al lanzar para 325 yardas con tres pases de anotación, dos de ellos a Travis Kelce.

Josh Allen no estuvo tan atinado con una noche de 287 yardas, dos envíos de touchdown y una intercepción, aunque colaboró con 88 yardas terrestres.

Los Bills comenzaron con todo y se pusieron arriba 9-0 con gol de campo de 51 yardas y un pase de Allen de 3 yardas a Dawson Knox para el touchdown, donde el pateador falló el punto extra.

Pero Kansas City anotó tres veces en el segundo cuarto, incluidos acarreos a las diagonales de Darrell Williams y Clyde Edwards-Helaire.

El dominio de los campeones continuó en la segunda mitad con los dos pases de touchdown de Mahomes a Kelce y pese a que los Bills pelearon hasta el final, incluso con una patada corta recuperada y 10 puntos en los minutos finales, no fue suficiente.

En esta nota