Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbolistas mexicanos

‘Chicharito’ se siente en el “lugar correcto en el momento correcto” en el Galaxy

El club californiano haría oficial la llegada de Javier Hernández este martes.

LOS ÁNGELES, California.- Los Ángeles Times publicó una entrevista con Javier Hernández, cuya llegada al Galaxy se hará oficial hoy martes, quien afirmó que su intención de arribar a la MLS no es retirarse, si no buscar tener más minutos de juego.

Voy a jugar. Eso es lo que quiero en mi vida. La gente va a decir que fue porque no pude hacerlo (en Europa), pero a veces en el futbol hay cosas que no están en tus manos. Los últimos dos años, los gerentes decidieron dar confianza a otros jugadores en lugar de a mí. Y ahora, LA Galaxy, el gerente del club y la liga, me dice: 'Mira, Javier, queremos darte toda la confianza, toda la confianza para ayudarnos', y por eso estoy tomando esto oportunidad", expresó el ‘Chicharito’.

Para el futbolista mexicano, todo se dio en el momento adecuado y considera que esta es la oportunidad perfecta para volver a la regularidad que desea.

"Voy a poder jugar frente a muchos fanáticos mexicanos, fanáticos de Galaxy, fanáticos estadounidenses. Eso es lo bueno del futbol. Te dan muchas oportunidades", mencionó.

Por otro lado, la adquisición del canterano de Chivas incrementará la rivalidad de su nuevo club con el LAFC, ambos con sede en Los Ángeles, pues ahí milita un viejo conocido suyo: Carlos Vela.

Grandes amigos desde sus tiempos en las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado, el ‘Bombardero’ bromeó recientemente en una entrevista con ESPN, diciendo que si ‘Chicharito’ anotaba contra su equipo, “el marcaría uno más”.

No importa si anota o no, el Galaxy es el club más grande y ganará más campeonatos que ellos, definitivamente”, le contestó Javier.

En esta nota