Deportes

'Chicharito' revela que su futuro 'no está en sus manos'

Además, reveló el motivo por el cual cambió de dorsal, del 17 al 9.

Avatar del

Por Redacción GH

'Chicharito' revela que su futuro 'no está en sus manos'.(Twitter)

'Chicharito' revela que su futuro 'no está en sus manos'. | Twitter

LONDRES, Inglaterra.- A pesar de que se encuentra en la pretemporada del West Ham por Asia, Javier Hernández asegura que su futuro con el club es incierto.

Es una decisión que no está en mis manos. No depende de mí, puedo decirle al club que quiero irme, pero si no viene nadie, no queda nada. De la misma manera puedo decir que quiero quedarme”, expresó ‘Chicharito’ en entrevista para Sky Sports UK.

El delantero de la Selección Mexicana inició como titular el partido por el tercer lugar de la Premier League Asia Trophy que los Hammers perdieron 1-0 ante el Newcastle. Salió de cambio al segundo tiempo.

Además, reveló el motivo por el cual cambió de dorsal, del 17 al 9.

"Había una posibilidad de cambiar el número y había dos números disponibles, nueve y siete, y Yarmolenko me dijo que realmente quería siete, que era el número que llevaba en Leverkusen y dije 'Sí, no te preocupes, yo tomo el número nueve’”, relató.

Por su parte, el entrenador del club inglés, Manuel Pellegrini, indicó que contempla tanto a Hernández como al otro delantero de la plantilla Michail Antonio para competir con Sebastien Haller, quien llegó en días pasados como refuerzo, procedente del Eintracht Frankfurt.

“Hasta el último día o la última hora del mercado de fichajes puedes hacer cambios, pero creo que en este momento, con esos jugadores tenemos buenas opciones”, manifestó el chileno para la página del West Ham.

En esta nota
  • Javier Hernández

Comentarios