Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Chicharito le responde a la FIFA tras "sugerencia" para llevarlo al mundial

La FIFA preguntó si Javier Hernández continuaría aumentando su cuenta de goles en mundiales en Catar.

Avatar del

Por Redacción/GH

(EFE, EFE)

| EFE, EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este jueves la cuenta oficial de la Copa Mundial FIFA en Twitter le dedicó un tuit a Javier "Chicharito" Hernández, 

"Es el máximo goleador de México en las Copas Mundiales de la FIFA. ¿Seguirá aumentando su cuenta en Catar?", preguntó la FIFA.

El ídolo mexicano no dudó en responder ante el cuestionamiento, pero dejó una gran incógnita al poner solamente una imagen con su avatar levantando sus manos en señal de duda.

Te puede interesar: Sporting Kansas City consigue la victoria frente a LA Galaxy (4-2).

Usuarios mostraron su apoyo incondicional al Chicharito. "La verdad es que como admirador de lo que haces, pierde más la selección sin ti, que tú sin el mundial, no le debes nada a nadie mi Chicha, éxito hermano" y "El único argumento que te dan los anti-Chícharo, te falló el penal de Panamá de hace 9 años", son algunos de los comentarios que se leen.

No te pongas a inventar, ya no irías a aportar nada a la selección" y "¿Qué ganó la selección cuando estuvo Chicharito? Exacto, lo mismo que sin él. Nada importante", son algunos de los cometarios en contra del delantero del LA Galaxy.

Comentarios